Del 3 al 4 de enero de 2020 se ha celebrado en las instalaciones del Hotel Bahía Serena, de Roquetas de Mar (Almería) la Copa sub12 por equipos de Andalucía. En la misma, ha participado el Club de ajedrez «El Caballo» de Casabermeja con dos equipos. El ganador de la competición ha sido el equipo «Puerta Elvira».

El equipo «El Caballo-Óptica Gámiz» ha finalizado en segunda posición, habiendo conseguido cuatro victorias y una única derrota, frente al equipo vencedor. Ha estado formado por Lorenzo Perea Fruet, Daniel Gaspar López (del Club de Ajedrez Coín), Pedro Muñoz Romero, Roberto Gómez Salva y Alexander Molina Souponitskaia (del Club de ajedrez Alhaurín de la Torre).

El equipo «El Cabalo-Óptica Gámiz» recoge el trofeo como segundo clasificado en la Copa sub12 por equipos de Andalucía.

El equipo «El Caballo-Hotel El Corte» ha finalizado en cuarta posición, con dos victorias, dos derrotas y un empate. Ha estado formado por Helena Carrizo Ledesma (del Club de ajedrez Coín), Federico Perea Fruet, Samuel Sánchez Morales y Pepe Domínguez Zamorano.

Integrantes del equipo «El Caballo-Hotel El Corte» que han finalizado en cuarta posición en la Copa sub12 por equipos de Andalucía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *