Algunos de nuestros jugadores en el Campeonato por edades de Málaga

El 9 de febrero han finalizado los Campeonatos por edades sub08, sub10, sub12, sub14 y sub16 de la provincia de Málaga, organizados por la Delegación malagueña de ajedrez y la Federación de ajedrez de Andalucía, celebrados en el Pabellón de Deportes «El limón» de Alhaurín de la Torre. Cabe señalar que los jugadores del Club de Ajedrez El Caballo han logrado unos resultados magníficos: tres campeonatos masculinos y dos subcampeonatos a nivel provincial.

Jugadores del Club de ajedrez El Caballo en los campeonatos por edades provinciales

Los resultados detallados por categorías son los siguientes:

  • En la categoría sub08 han participado 23 jugadores, dos de ellos pertenecientes al Club de Ajedrez El Caballo de Casabermeja, siendo el ganador Isaac Pichardo Jiménez, del Club de Ajedrez Metro de Marbella. Puede consultarse la clasificación aquí.
  • En la categoría sub10 han participado 35 jugadores, nueve de ellos pertenecientes a nuestro Club. El ganador absoluto del torneo ha sido Federico Perea, empatado a puntos y mejor desempate que Samuel Sánchez, ambos jugadores del Club de Ajedrez El Caballo de Casabermeja. Ambos jugadores acabaron la competición imbatidos, y solo cedieron unas tablas. La clasificación está disponible aquí.
  • En la categoría sub12 han participado 33 jugadores, y nuestros dos jugadores han copado las dos primeras posiciones: Pedro Muñoz, campeón absoluto de Málaga sub12, con seis victorias en sus seis encuentros, seguido de Roberto Gómez, en segunda posición.
  • En la categoría sub14 han participado 31 jugadores, dos de ellos de nuestro Club. El campeón masculino del torneo ha sido nuestro compañero Víctor García, de primer año, imbatido en las seis rondas, siendo la ganadora absoluta Claudia Hernández, del Club de Ajedrez Metro de Marbella.
  • En la categoría sub16 han participado 15 jugadores, habiendo sido la ganadora Nuria Gutiérrez, del Club de Ajedrez Miraflores de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *