Ayer, 18 de junio, en una jornada donde la meteorología nos regaló más lluvia que sol, se celebró en el Campo de fútbol de Casabermeja nuestra tradicional Jornada de Convivencia. Convivimos los jugadores que están empezando en la Escuela de ajedrez con los ya consolidados en nuestra División de Honor, la máxima categoría por equipos a nivel andaluz, las familias, los directivos del Club y las máximas autoridades del municipio. Cabe agradecer asímismo al Club de Fútbol de Casabermeja que nos cediera sus magníficas instalaciones para celebrar nuestra Jornada de Convivencia.
Como eventos, se celebró un torneo de ajedrez relámpago, con 28 jugadores, siendo el Campeón José Antonio Garrido, seguido de Ernesto Garrido y Saúl Romero.
A continuación, se hizo entrega a todos nuestros jugadores de División de Honor, de una camiseta personalizada con sus nombres, cabiendo destacar y agradecer que estuvo en la entrega de las mismas, además de nuestra Presidenta y Vicepresidenta de nuestro Club, el Señor Alcalde de Casabermeja.
A continuación empezó el partido de fútbol, donde solo la tanda de penaltis pudo decidir qué equipo era el mejor.
Una jornada que recordar donde todos, mayores y menores, disfrutaron de ajedrez y fútbol.