Anabel Guadamuro, ganadora del IV Open Femenino de Ajedrez

Anabel Guadamuro, campeona del IV Open Femenino de Ajedrez
Anabel Guadamuro, campeona del IV Open Femenino de Ajedrez

Se ha celebrado en las instalaciones del Restaurante «La Huerta» de Casabermeja el IV Open Femenino de Ajedrez, siendo la ganadora Anabel Guadamuro Torrente, acompañada en el podium por Paloma Gutiérrez Castillo (2) y Nuria Gutiérrez (3). Ha asistido al evento y entregado los trofeos don Juan Carlos Maldonado, Vicepresidente de la Diputacion de Málaga, doña Dolores Fernández, de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Málaga, don Jaime Montiel de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Casabermeja y don Francisco Javier Rubio Doblas, presidente de la Federacion Andaluza de Ajedrez.

Cabe destacar la exitosa convocatoria, agotándose todas las plazas disponibles, y que ha sido posible seguir en directo todas las partidas del torneo en la mesa 1, así como las imágenes, trasmitidas a través del siguiente enlace, de nuestro canal en Youtube.

Nuestra enhorabuena a todas las vencedoras y a todas las participantes, así como a las entidades que han hecho posible este open femenino, habiendo sido patrocinado por la Diputación de Málaga, y habiendo contado con la colaboración de la Federación Andaluza de Ajedrez y la Delegación de Ajedrez de Málaga.

Puede consultarse la clasificación final aquí.

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad