¡Ascendemos a preferente provincial!

¡Ascendemos a preferente provincial!

Ayer, terminó la competición regular por equipos a nivel provincial y andaluz, y ¡ascendemos a preferente provincial!. Nuestros tres equipos tuvieron los siguientes resultados:

  • En Primera Andaluza, donde disputábamos por primera vez la competición, hemos quedado en segunda posición y con derecho a participar en la fase de clasificación para subir a División de Honor. Todo un merecidísimo logro de nuestros jovencísimos jugadores, que han obtenido seis victorias en siete rondas, y solo han cedido una derrota por la mínima. Los resultados pueden consultarse aquí.
¡Segundos en Primera Andaluza!
¡Segundos en Primera Andaluza!
  • En Primera Provincial, el equipo El Caballo «A» ha logrado quedar campeón imbatido, con cinco victorias y dos empates. ¡Ascendemos a Preferente Provincial! En todas las rondas, seguimos siendo fieles al DNI de nuestro Club: al menos el 50% de los jugadores han sido jóvenes de nuestra cantera. Pueden consultarse los resultados finales aquí.
¡Ascendemos a preferente provincial!
¡Ascendemos a preferente provincial!
  • En Primera Provincial, el equipo El Caballo «B» ha quedado en mitad de la tabla de clasificación, con tres victorias, dos empates y dos derrotas. Solo un resultado adverso ayer nos ha impedido luchar por el ascenso.

¡Nuestra enhorabuena a todos nuestros jugadores por su magnífico desempeño en estas competiciones!

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad