Campeonato de ajedrez de Málaga activo y relámpago

Campeonato de ajedrez de Málaga activo y relámpago

Campeonato de ajedrez de Málaga activo

Esta mañana se ha celebrado en las instalaciones del Restaurante La Huerta de Casabermeja el Campeonato de ajedrez de Málaga activo. Ha sido organizado por la Delegación Malagueña de Ajedrez y el Club de Ajedrez El Caballo de Casabermeja, y ha contado con la presencia del concejal de deportes del Ayto. de Casabermeja, del presidente de la Federación andaluza de ajedrez y del presidente de nuestro Club.

El campeón ha sido Andrés Merario Alarcón, seguido de Gastón Martín Carmona y Yingrui Lin.

Por parte de nuestro Club han participado diez jugadores, y cabe destacar que dos de ellos, Víctor García Fernández y Lorenzo Perea Fruet ambos sub14, han quedado en la cuarta y quinta posición respectivamente, igualados a puntos con el segundo pero peor desempate. Ambos han logrando el premio por mejor posición correspondiente a su tramo de elo.

Puede consultarse la clasificación final aquí.

Campeonato de ajedrez de Málaga relámpago

Por la tarde se ha celebrado en el mismo lugar el Campeonato provincial de ajedrez relámpago, siendo el ganador Cristian Claros Egea, destacando entre nuestros representantes la sexta posición de Víctor García Fernanández, que ha sido sexto. Tanto él como Lorenzo han logrado premio por mejor tramo de elo.

Puede consultarse la clasificación del Campeonato provincial de ajedrez relámpago aquí.

Entrega de dos becas por elevado rendimiento deportivo a jugadores de nuestro Club

Víctor y Lorenzo recogen sus becas deportivas
Víctor y Lorenzo recogen sus becas deportivas

Por último destacar que en la entrega de premios del Campeonato de Málaga activo se ha entregado a dos de nuestros jóvenes talentos, Víctor y Lorenzo, sendas becas deportivas por su elevado rendimiento al haber logrado superar la barrera de los 2.000 puntos de elo recientemente. Destacar que ambos jugadores son de la categoría sub14, se han formado en nuestra cantera desde hace años, y ambos se encuentran en posiciones privilegiadas en el ranking nacional en su categoría. Al acto asistió nuestro vicepresidente, Alfredo Vidal, promotor e impulsor de la idea de conceder esta beca, y fue él quien se las entregó en un entrañable acto en que manifestó su orgullo y emoción porque jugadores de esta valía se hayan formado en nuestro Club.

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad