Campeonato de Andalucía de ajedrez por edades

Ha finalizado el Campeonato de Andalucía de ajedrez por edades (sub8, sub12, sub14 y sub16), celebrado en Mijas (Málaga).

El Club de Ajedrez «El Caballo» de Casabermeja ha tenido una nutrida representación, con doce jugadores en total y que nos han representado en las categorías sub08, sub12 y sub14, suponiendo que uno de cada cinco jóvenes ajedrecistas de la provincia de Málaga son de nuestro Club, todo un logro del que enorgullecernos.

Destacar en particular, a nivel de resultados, el tercer puesto de Samuel Sánchez en la categoría sub12 y el subcampeonato de Lorenzo Perea en la categoría sub14. En esta categoría cabe destacar también que la mala fortuna en los desempates impidió que Víctor García obtuviera un merecidísimo premio a su juego, ya que acabó cuarto pero empatado a puntos con el primero, segundo y tercero.

Incluimos las declaraciones de nuestro presidente, Miguel Ángel García:

«Quiero daros a todos los que habéis participado en el Campeonato de Menores de Andalucía mi más sincera enhorabuena, a todos, a jugadores, padres, familiares….todos los que habéis pasado buenos y malos momentos, momentos de nervios, de ilusión, de amargura…todo esto es el deporte y aprovechando lo vivido estos días nos hará salir más fuertes.
Y felicitar muy especialmente a Samuel y a Lorenzo, que se han traído unas copas muy bonitas a Casabermeja. Enhorabuena que habéis estado muy grandes.»

Pueden consultarse los resultados del Campeonato de Andalucía de ajedrez por edades aquí.

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad