Open de ajedrez de Casabermeja 2020

Open de ajedrez de Casabermeja 2020

Open de ajedrez de Casabermeja 2020

Dentro del XXVI Circuito de ajedrez de la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Casabermeja y el Club Ajedrez El Caballo organizamos el Open de Ajedrez de 2020.

Este año, por la necesidad de cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y el protocolo de protección de la salud aprobado por la Junta de Andalucía en el ámbito de la Federación Andaluza de Ajedrez, la participación está limitada a 50 jugadores.

Otra novedad que debéis tener en cuenta es que aparte de inscribirse mediante un correo electrónico a la dirección inscripcionesdmda@gmail.com, también deberéis entregar cumplimentado el día del torneo el anexo que adjuntamos a continuación.

Un año más, el Hotel Rural El Corte, cuyas instalaciones al aire libre albergarán este torneo, nos ofrecerá un menú especial para los jugadores y acompañantes.

Animaros a participar y disfrutar de un día de ajedrez con nosotros.

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad