Resultados del Open de Ajedrez de Casabermeja

Ya tenemos los resultados del Open de Ajedrez de Casabermeja, celebrado el 26 de septiembre. Este torneo pertenece al XXVI Circuito Provincial de Ajedrez de la Diputación de Málaga. Tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Restaurante El Corte de Casabermeja. Se limitó el aforo a 50 jugadores, por motivo del COVID 19, siguiendo las mismas normas vigentes en el resto de torneos del citado circuito provincial.

El torneo se celebró al abierto para garantizar la seguridad de los jugadores

El ganador fue Lorenzo Perea Fruet, jugador de nuestro club y sub12, que finalizó con 6,5 puntos de los siete posibles. El podium lo completaron el Maestro Internacional Paolo Ladrón de Guevara y Víctor García Fernández, también jugador del Club El Caballo, y jugador sub14.

Resultados del Open de Ajedrez de Casabermeja
Los primeros clasificados de nuestro Open de ajedrez, junto al Delegado Provincial de ajedrez, el concejal de deportes del Ayto. de Casabermeja y el presidente de nuestro Club, entre otras autoridades.

 

Lugar de celebración del torneo

 

 

Otros jugadores de nuestro Club con resultados destacables fueron Alexander Molina Souponitskaia, que finalizó en cuarta posición, Roberto Gómez Salva, en octava posición, y Antonio Domínguez López, en la posición número 12.

Puede consultarse los resultados del Open de Ajedrez de Casabermeja y la clasificación final aquí.

Nuestra enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies