Campeonato de ajedrez de menores de Málaga

Terminó el Campeonato de ajedrez de menores de Málaga con una nutrida representacion de jugadores del Club de Ajedrez El Caballo de Casabermeja. Dentro de nuestros representantes, cabe destacar los siguientes resultados:

  • Alba Perea Fruet: tercera clasificada en la categoría sub08 femenina, especialmente meritorio teniendo en consideración que era su primer torneo.
  • Samuel Sánchez Morales: campeón en la categoría sub12, imbatido y cediendo solo unas tablas en la última partida, con 5,5 puntos de los seis posibles.
  • Lorenzo Perea Fruet: campeón en la categoría sub14, imbatido y cediendo solo unas tablas en la última partida, con 5,5 puntos de los seis posibles.
  • Víctor García Fernández: quinto en la categoría sub14, empatado a puntos con el segundo, tercero, cuarto y sexto, pero peor desempate.

Cabe señalar que en la categoría sub14, la de mayor nivel por elo del torneo de todas las disputadas, de los nueve primeros clasificados cinco lo eran de nuestro Club.

Nuestra enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes de nuestro club. En particular queremos dedicar estos magníficos resultados a los cuatro jóvenes jugadores de El Caballo que no pudieron participar por haber quedado confinados en Casabermeja dos días antes de que diera inicio el mismo: Álvaro, Carmen, Lorena y Pepe.

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad