Torneo Semana Santa 2021 para jóvenes promesas

Suspendido el Torneo Semana Santa 2021 para jóvenes promesas

Actualización: Os informamos que se ha suspendido con motivo del cierre perimetral de Casabermeja el Torneo de Semana Santa 2021 para jóvenes promesas.

Se acerca el torneo Semana Santa 2021 para jóvenes promesas. El viernes, 26 de marzo, en las instalaciones del Club de Ajedrez El Caballo de Casabermeja, se celebrará un Torneo de Jóvenes Promesas, enfocado a los jóvenes que están empezando a dar sus primeros pasos en el ajedrez.

El ritmo de juego será de 8 minutos más tres segundos de incremento por jugada. No será válido para elo, y empezará a las 19:00.

¡Ven a jugar y divertirte!

Absolutamente gratuito, habrá algunos regalos para los participantes. No dudes en apuntarte enviando un correo a clubajedrezelcaballo@gmail.com porque las plazas son limitadas.

Y por supuesto, se cumplirá escrupulosamente el protocolo COVID-19 de la Federación Andaluza de ajedrez. No pierdas la ocasión de participar en el Torneo Semana Santa 2021 para jóvenes promesas

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad