Claudia Hernández, campeona del V Open Femenino

Claudia Hernández, campeona del V Open Femenino

Hoy se ha celebrado en las instalaciones del Restaurante La Huerta de Casabermeja (Málaga) el V Open Femenino. Ha contado con la participación de 55 jugadoras que se han desplazado de diferentes municipios de la provincia malagueña y granadina.

Claudia Hernández, campeona del V Open Femenino
V Open Femenino en Casabermeja (Málaga).

La campeona ha sido Claudia Hernández Téllez, seguida por Rosa Adela Lorente Serrano y por Paloma Gutiérrez Castillo. La entrega de premios ha sido realizada por Dª. Toñi Frías Vallejo, concejala de Fiestas, Bienestar Social e Igualdad, Salud y Consumo y Educación del Ayuntamiento de Casabermeja y por Don Alfredo Vidal, Vicepresidente del Club de Ajedrez El Caballo de Casabermeja.

En la categoría local, la vencedora ha sido Alba Perea Fruet, seguida de Inmaculada Luque Torres y de María José Jurado Jiménez.

Destacar que entre las jugadoras ha habido una numerosa representación de niñas sub08, sub10 y sub12.

Nuestro agradecimiento a la Diputación de Málaga, al Ayuntamiento de Casabermeja, a la Delegación Malagueña de Ajedrez y al Restaurante La Huerta de Casabermeja, que han hecho posible la celebración de este torneo, organizado por el Club El Caballo de Casabermeja.

Puedes consultarse la clasificación final aquí.

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad