El Caballo – Autoescuelas Leiva campeón de la liga preferente provincial

El equipo El Caballo – Autoescuelas Leiva campeón de la liga preferente provincial tras la jornada de hoy, tras vencer 4-0 al equipo La Villa – Asesores Coín.

Hoy, de nuevo, nuestro vicepresidente lanzó el tradicional petardo desde el balcón de nuestras instalaciones, para celebrar el éxito conseguido, porque de nuevo ha sido una jornada histórica para el Club El Caballo. Por primera vez en su ya larga historia, un equipo del Club El Caballo de Casabermeja ha finalizado la temporada regular en primer lugar en la categoría preferente provincial. Y cabe señalar que los jugadores que han materializado este logro son jóvenes jugadores de la cantera del Club, sub14 y sub12, habiendo sido mayoritaria su presencia en las alineaciones de todas las rondas, de la primera a la última.

El Caballo - Autoescuelas Levia campeón de la liga preferente provincial
El Caballo – Autoescuelas Levia campeón de la liga preferente provincial

Ya se hizo historia en El Club El Caballo hace dos años, cuando por primera vez conseguimos ascender en la competición por equipos a la categoría preferente provincial, con alineaciones que tenían un 50% de nuestros jóvenes jugadores en todas las alineaciones. Y solo dos años después, ya estamos en condiciones de enfrentarnos a los equipos que pertenecen a la categoría de Primera Andaluza, a nivel regional.

Queremos agradecer en estos momentos a todos nuestros patrocinadores su apoyo, sin los que no hubiera sido posible este logro: el Ayuntamiento de Casabermeja, en primer lugar, Autoescuelas Leiva, Óptica Gámiz y Hotel El Corte.

Asímismo queremos destacar el rendimiento de nuestros dos equipos que disputaban la categoría de primera provincial: Club Ajedrez El Caballo – Óptica Gámiz (tercero en la clasificación final) y Club Ajedrez El Caballo – Hotel El Corte (séptimo), de quince participantes, y donde ha sido igualmente destacable el papel que han desempeñado los jugadores más jovenes (sub12 y sub10) de nuestra cantera.

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad