Ganadoras del III Open Femenino de Ajedrez

Las ganadoras del III Open Femenino de Ajedrez han sido Rosa Adela Lorente Serrano, en primer lugar, Claudia Hernández Téllez en segundo lugar y Dariana Cortizo Pantaleón (del Club de Ajedrez El Caballo), en tercer lugar.

Este torneo ha sido posible merced al patrocinio de la Diputación de Málaga. Ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Casabermeja, la Federación Andaluza de Ajedrez, la Delegación Malagueña de Ajedrez, el Restaurante La Huerta de Casabermeja (en cuyas instalaciones se ha celebrado el torneo) y el fotógrafo Andrés Moreno.

Ha contado con la participación de 27 jugadoras. Es de resaltar que se ha celebrado bajo las estrictas medidas de seguridad que establece la Federación Andaluza de Ajedrez por motivo del COVID-19, que provocó que se pospusiera de la fecha inicialmente prevista.

Puede consultarse la clasificación final aquí.

Nuestra enhorabuena a las ganadoras del III Open Femenino de Ajedrez, a todas las participantes, y a las entidades que han hecho posible la celebración de esta tercera edición y la aportación de una cuantiosa bolsa de premios. Queremos resaltar que la consolidación de este torneo manifiesta la clara voluntad del Club de Ajedrez El Caballo de Casabermeja (Málaga) por avanzar en la promoción del ajedrez femenino.

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad