Empate en la eliminatoria de ascenso por equipos en la primera jornada

Hoy, en las instalaciones del Club Reina Brillante, de Córdoba, se celebró la primera ronda de la eliminatoria por equipos para ascender a la primera categoría regional.

Era una jornada histórica para el Club de Ajedrez El Caballo de Casabermeja, ya que por primera vez en su larga historia el equipo C.A. EL CABALLO – AUTOESCUELAS LEIVA se clasificaba para esta ronda. Y lo había hecho hecho en primer lugar de la clasificación de primera preferente de la provincia de Málaga. Nuestro joven equipo, formado en esta ocasión íntegramente por cuatro jugadores sub14 de nuestra cantera, se vio las caras con el experimentado equipo Reina Brillante D.

Empate en la eliminatoria de ascenso por equipos en la primera jornada
Empate en la eliminatoria de ascenso por equipos en la primera jornada

Tras un inicial 0-2, que hacía difícil imaginarse la remontada, esta finalmente se produjo. Así es como nos trajimos para Casabermeja un valiosísimo empate a dos que deja los enroques en todo lo alto.

La jornada decisiva se celebrará el próximo 24 de enero, en las instalaciones del Club de Ajedrez El Caballo.

Nuestra enhorabuena a nuestros bravos y jóvenes jugadores por su desempeño.

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad