Tenemos el placer de anunciar que en el reciente Campeonato Absoluto de Andalucía disputado en Torremolinos, nuestro jugador José Antonio Garrido ha alcanzado los 2.300 puntos de valoración ELO FIDE, alcanzando pues el título de Maestro FIDE. Nuestra enhorabuena a José Antonio y a toda su familia por este magnífico logro a la edad de 16 años. No olvidar que recientemente obtuvo su primera norma de Maestro Internacional, lo que demuestra el potencial de su juego.
Destacamos así mismo que nuestro jugador Federico Perea Fruet, de once años de edad, se ha proclamado Campeón del Campeonato de Andalucía Andaluz B. El campeonato se ha disputado del 6 al 8 de mayo simultáneamente al Campeonato Absoluto de Andalucía en las instalaciones del Hotel Cervantes de Torremolinos (Málaga), y ha contando con una nónima de 100 jugadores.
Nuestra enhorabuena a Federico y a su familia por este magnífico resultado, que hacemos extensiva al resto de jugadores de nuestro Club que ha participado en ambos torneos.