Campeonatos de Andalucía por edades en Almería

Campeonatos de Andalucía por edades en Almería

Finalizó el pasado lunes los Campeonatos de Andalucía por edades en Almería, con una nutrida representación de jugadores de nuestro Club (el cuarto de Andalucía en número de jugadores, y el segundo si descontamos a los clubes almerienses), lo que es todo un orgullo para nosotros, y demuestra nuestro compromiso por la cantera y la formación de jóvenes jugadores.

Destacar a niveles de resultados, los siguientes pódiums:

  • Alba Perea Fruet: campeona andaluza en categoría sub08.
  • Víctor García Fernández: tercer puesto en categoría sub16.

Ha habido igualmente magníficos desempeños de varios de nuestros jugadores, a los que solo la poca fortuna en los desempates o en los apuros de tiempo les ha privado de alcanzar los primeros puestos de la clasificación general.

Agradecer, por último, a las madres y padres que han estado acompañando a sus hijos a estos campeonatos, apoyándolos hasta el último momento, y por supuesto, a todos nuestros jóvenes jugadores. ¡Bravo a todos vosotros!

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad