Resultados del Campeonato absoluto/sub18 de Andalucía

El pasado domingo, 20 de diciembre, finalizó en las instalaciones del Hotel Suites de Salobreña (Granada) el Campeonato absoluto/sub18 de Andalucía.

No pudo faltar a la cita más importante del calendario ajedrecístico de Andalucía una nutrida representación de jóvenes jugadores del Club El Caballo de Casabermeja, que hicieron en conjunto un buen papel, considerando el elevado nivel de los contricantes, con doce titulados entre ellos.

El ganador del torneo fue Francisco Orantes Taboada, siendo subcampeón el malagueño Alejandro Pérez García. Por parte de nuestro Club, nos representaron:

  • Víctor García Fernández.
Resultados del Campeonato absoluto/sub18 de Andalucía
Víctor García Fernández
  • Lorenzo Perea Fruet.
Lorenzo Perea Fruet
  • Pedro Muñoz Romero.
Pedro Muñoz
  • Roberto Gómez Salva.
Roberto Gómez Salva
  • Federico Perea Fruet.
Federico Perea Fruet

Nuestra enhorabuena a todos ellos porque, a pesar de contarse entre los más jóvenes del torneo, pusieron todo el tesón y empeño en todas sus partidas, y no se achantaron antes rivales teóricamente superiores, y a los que supieron vencer en muchas ocasiones, como lo refleja la clasificación final. Los resultados del Campeonato absoluto/sub18 de Andalucía puede consultarse aquí.

 

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad