¡Ascendemos a preferente!

¡Ascendemos a preferente!

Tras la última jornada de la temporada regular de nuestros equipos de Primera Provincial y de Preferente, os informamos que ¡ascendemos a preferente! Este es el resumen de lo acontecido ayer:

  • En categoría de preferente, nuestro equipo logró una valiosísima victoria con la que hemos estado a punto de evitar luchar por el descenso. El Caballo «A» ha quedado séptimo, de los ocho participantes. Sin embargo, el desempate nos llevará a luchar por la permanencia el dos de julio en la sede de la Delegación malagueña, en jornada de mañana (10:00) y tarde (16:00). Puedes consultar la clasificación final aquí. Destacar que en la práctica totalidad de las jornadas, los jugadores son jóvenes de nuestra cantera.
  • En categoría de primera provincial:
    • Nuestro equipo El Caballo «B» ha quedado primero, imbatido, y ha logrado el ascenso directo a categoría preferente. Puedes consultar la clasificación final aquí.
    • NUestro equipo El Caballo «C» ha quedado 18, de 30 participantes. Este es el equipo para los mayores de nuestro Club, aunque al menos un jugador sub10 ha participado en todas las rondas.

Para celebrar el fin de la temporada regular, acudimos a comer al Restaurante La Huerta en una comida de hermandad:

Nuestra enhorabuena a todos nuestros jugadores por su esfuerzo y desempeño, y a sus familiares por asumir todos los sacrificios que supone tener un hijo o hija ajedrecista. ¡Y mucha suerte en la eliminatoria para mantener la permanencia a nuestro equipo de prefernte!

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad