Inicio del I Master Diputación de Málaga

Hoy da inicio el I Master Diputación de Málaga, el torneo cerrado de ajedrez más fuerte celebrado en los últimos años en la provincia de Málaga y que ha contado con el patrocinicio de la Diputación de Málaga. Se disputará en la localidad de Casabermeja (Málaga), en las instalaciones del Hotel El Corte.

La nómina de jugadores participantes en el mismo está formada por cuatro grandes maestros, cuatro maestros internacionales y dos maestros fide, de diferentes nacionalidades: Argentina, Armenia, Bulgaria, España, Serbia y Venezuela. Puede consultarse los resultados de las partidas aquí.

Los aficionados podrán seguir en directo todas las partidas, desde cualquiera de las dos web líderes mundiales en la retransmisión de este tipo de eventos:

Las partidas se jugarán a ritmo de 90 minutos y 30 segundos de incremento.

Este torneo de ajedrez permitirá obtener norma de Gran Maestro o Maestro Internacional.

El Ayuntamiento de Casabermeja ha organizado actividades culturales y turísticas para que los acompañantes y familiares puedan disfrutar de su estancia en Casabermeja:

  • Ruta de las fuentes.
Ruta de las fuentes
Ruta de las fuentes
  • Visita guiada a Torre Zambra, Molino del hortelano y olivo milenario.

  • Visita guiada al Cementerio de San Sebastián, Iglesia de Nuestra Señora del Socorro y al Museo-Taller de Cerámica.

En paralelo a este torneo, se celebrará el I Open Internacional de Ajedrez de Casabermeja. Cuenta con 60 jugadores inscritos, seis de ellos titulados, y se disputará en las mismas instalaciones del I Master Diputación de Málaga.

 

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad